sábado, 11 de agosto de 2012

Letras "Politica De Eskina"

1.MARICHIWEU

Dime lo no contado, como de ti se han aprovechado,
como los poderosos, la historia han cambiado
Mapuche es el terrorista?

Esta es la historia que me toco vivir, arrepiéntete frente a mi.

Ellos son los asesinos, cuando el verdugo ya dio su veredicto
de sentenciar al mas débil, de sentenciar al mas débil.

Esta es la historia que me toco vivir, arrepiéntete frente a mi.

Sigue en la lucha, reivindicación, contra el estado el puto opresor
Sigue en la lucha, reivindicación, contra el estado el puto opresor

La deuda de un país, la historia sin contar,
manipulan la información y quieren excluir al pueblo original
al pueblo original

Esta es la historia que me toco vivir, arrepiéntete frente a mi.

Piensa un poco ponte a razonar, conciencia y solidaridad
resistencia, para el que debe luchar, para el que debe luchar!

2.ESTO NO TIENE NOMBRE

Este país mediocre que nos toco vivir, trabajando día y noche para sobrevivir
la derecha nos gobierna o que gran devolución, Sebastian Piñera es el dueño de toda esta nación

Los que vendieron el país, lo dejaron en la ruina, nosotros tratamos en cambio de hacer lo que nos motiva
tratamos de luchar y evitamos la rutina, veremos que hacer con política y esquina.

3.KALLEJERO

Vivo emborrachado trato de sobrevivir, la gente no me quiere ni se va acercar a mi
pero estoy acostumbrado a ser despreciado, pero estoy acostumbrado a ser infeliz

hacia un puente me voy, con efectos de alcohol, entre tierra y cartón de la calle yo soy

Mi familia son los perros miserables que al igual que yo no tienen respeto
pero cual es mi culpa, pero cual es mi pecado, soy vagabundo, ebrio muerto y abandonado

hacia un puente me voy, con efectos de alcohol, entre tierra y carton de la calle yo soy
hacia un puente me voy, con efectos de alcohol, entre tierra y carton de la calle yo soy

Soy yo, soy yo, soy yo...un kallejero.

4.DEL HUMOR AL FRACASO.

Hoy me desperté de mal humor y creo que  el día no va ser el mejor
tan cansado, tan aburrido de ver siempre lo mismo, veo la muerte en el mas allá
con su cara de felicidad, tengo la soga en el cuello para muchos la libertad

y como, me voy a suicidad, borracho me voy suicidad,
perdido me voy a suicidad, sin miedo me voy a suicidar

se acerca fin de mes y hay cuentas que pagar, me están ahorcando con las deudas
y el dinero no alcanzara, esta es mi situación, mucho miedo y rencor
yo si quise pero no pude tener una vida mejor.


y como, me voy a suicidad, borracho me voy suicidad,
perdido me voy a suicidad, sin miedo me voy a suicidar


y como, me voy a suicidad, borracho me voy suicidad,
perdido me voy a suicidad, sin miedo me voy a suicidar.

5. CANCIÓN FELIZ

Lo que rara vez pensé, lo que siempre quise ser, lo que yo pude tener en sueños lo malgaste
la razón siempre se dio, no hay que buscar solución, no existe la represión, solo puta decepcion
esquivando en alcohol,esquivando en alcohol, esquivando en alcohol,esquivando en alcohol,

Lo que rara vez pensé, lo que siempre quise ser, lo que yo pude tener en sueños lo malgaste
Pasos sin tropezar, aprender a caminar, la vida nos golpeara las razones del pensar
Vida loca nada mas, Vida loca nada mas, Vida loca nada mas, Vida loca nada mas,



Lo que rara vez pense, lo que siempre quize ser, lo que yo pude tener en sueños lo malgaste
Siempre hay algo que extrañar, tu olor, tu malestar, sonrisa incondicional, todo tiene un final.

Todo tiene un final, todo tiene un final, todo tiene un final,todo tiene un final,
Vida loca nada mas, Vida loca nada mas, Vida loca nada mas, esquivando en alcohol.

6.ESCLAVOS

Oh que gran emocion dan credito en el mall, hay muchas tiendas y mucho por comprar
grande es la oferta, poco es mi dineral, no te das cuenta un esclavo seras

No te dejes engañar eso no es felicidad, no te dejes engañar eso no es felicidad.

buscas huir de esta realidad, comprando cosas que no puedes pagar
una mejor vida tratar de aparentar, o simplemente un poco de bienestar

No te dejes engañar eso no es felicidad, no te dejes engañar eso no es felicidad.

ya no eres libre prisionero estas, en tu trabajo no podras reclamar,
pues si te echan como vas a pagar, ese  es el juego esa es la verdad.

7.SIN RENDIRSE

Vivo en país de mierda no se puede ni respirar, clasicismo es la mejor palabra y no existe libertad
el capital es lo primero, por plata podrás pagar, el pueblo sufre el rico ríe y la justicia donde esta

Sin rendirse, seguiremos, sin rendirse, lucharemos, sin rendirse, en contra de esta sociedad
en busca de la verdad.

Mira a tu alrededor ya no existe compacion por el que no tiene hogar, por el que no tiene pan
no nos conformemos con esta sociedad que solo nos reprime y nos deja sin pensar.

En el país de los hermanos odio y rabia escupirán, el obrero, el mapuche adoran la libertad
el político farsante roba y roba sin parar, compañeros libertarios no demos un paso atrás.

8.BAJON

De nuevo borracho y en otro lugar, la pena es la misma y solo cambia el bar,
no me interesa que des tu opinión, si hay cerveza se ahoga el dolor.

Un cigarro en la mano en la otra soledad, resolviendo ideas que no tienen final,
cagando miseria y vomitando el dolor, soy sinico en parte la sonrisa ayudo.

Y Abrazamos nuestra soledad, creyendo que todo no tiene final,
si es que ya nada podrá detener, de que yo nací, nací para perder.

9.RABIA-ODIO.

Rabia, odio, descontento eso es lo que siento en este momento, desde que recuerdo nos han mentido
esclavizados a un sistema, estamos sometidos, gente para mi no es de fiar, en estas personas
no he de confiar, totalmente inconsecuente a su ideal, totalmente diferente a mi ideal.

No podemos reclamar, nos tenemos que callar, no podemos reclamar, nos tenemos que callar.


Rabia, odio, descontento eso es lo que siento en este momento, desde que recuerdo nos han mentido
esclavizados a un sistema, estamos sometidos, gente para mi no es de fiar, en estas personas
no he de confiar, totalmente inconsecuente a su ideal, totalmente diferente a mi ideal.

No podemos reclamar, nos tenemos que callar, no podemos reclamar, nos tenemos que callar.

10. EL PRIMER PASO.

De tanto criticar imperfección en esta sociedad se me olvido mirar un poco mas acá
darme cuenta de que yo practico inconsecuencias, de que contribuyo a toda esta decadencia.

El Primer paso al ideal, darme cuenta y divisar, que debo yo cambiar y comenzar avanzar

Mírame a la cara y date cuenta, de que no somos nada y por ser nada seremos todo
en el momento de mirar hacia al frente y aprender a valorar lo diferente.


El Primer paso al ideal, darme cuenta y divisar, que debo yo cambiar y comenzar avanzar

11.BASTA DE MENTIRAS.

Vivimos en una falsa sociedad, dominada por cuicos con mucho capital
en contra del sistema nosotros vamos actuar, construir un mundo nuevo y vivir en dignadad.

Sin violencia, sin disriminacion, resistencia, liberación

Basta de mentiras ya no queremos mas, buscar soluciones a ellos les da igual
su democracia da mucho de que hablar, las clases inferiores tienen que aguantar.

La humillacion, la explotacion, la indiferencia a la pobreza-

Basta de mentiras ya no queremos mas, buscar soluciones a ellos les da igual.

12.La Realidad

Mirando la tv, mira que estupidez, como se pelean por el poder, unos dicen que si (Si!)
otros dicen que no (No!) y nosotros esperando nuestra solución.

De los mismos asesinos de ayer (NO!), Cuanta sangre tendrá que correr (NO!)
Yo me hago el tonto y no quiero ver, la realidad

Ellos estan arriba tienen todo el poder, prometen tantas cosas que nunca van hacer
se llenan los bolsillos, nos dejan sin comer, el ciclo dura poco, cuatro años para obedecer.


De los mismos asesinos de ayer (NO!), Cuanta sangre tendra que correr (NO!)
Yo me hago el tonto y no quiero ver, la realidad.


De los mismos asesinos de ayer (NO!), Cuanta sangre tendra que correr (NO!)
Yo me hago el tonto y no quiero ver la realidad

La realidad, la realidad, la realidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario